Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

AMSTERDAM.

Amsterdam1

 

      Siguiendo con esta serie en la que recuerdo pequeños detalles del viaje como el hotel, la comida, un cuadro o un concierto, le toca el turno a Amsterdam.

      El Hotel DE L'EUROPE es un espléndido edificio del siglo XIX en lo mejor del hermoso canal Amstell. Desde sus habitaciones se puede contemplar el fluir de la vida cotidiana en el ir y venir pausado de las barcas que transitan por los canales que atraviesan la ciudad.

      Si los cuadros de Van Gogh te mantienen atrapado en su mubruselas-amsterdan 013s eo como si los pies se te hubiesen pegado al suelo cuando traspasas las puertas del impresionante Rijksmuseum y accedes a los Vermeer y los Remb randt su maestría te apabulla; las emociones se te funden en los labios en una  involuntaria e interminable sonrisa.


      Para los que  no les gu stan las ostras vivas: en el restaurante de L'Europe nos prepararon las ostras  más deliciosas que he probado en toda mi vida. (Eso sí, el champán del desayuno no está incluído en el precio del buffet). A tener en cuenta cuando se callejea: cuidado dónde guardas la cartera.


Amsterdam1 (3)

Tag(s) : #Museos

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: