Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Venecia1   

           Asomado al Gran Canal, el Hotel GABRIELLI SANDWIRTH es un buen refugio. A pesar de estar al lado de la Plaza de San Marcos, no es un lugar de tránsito por lo que constituye un remanso de paz dentro de la vorágine turística. Recuerdo las notas de un piano de café deslizarse melancólicas sobre las oscuras aguas de una solitaria e inundada Plaza de San Marcos en una noche cálida. Dicen que las terrazas de la Piazza son caras, olvidan que un instante así no tiene precio.

 

                    Aunque Venecia es uno de los primeros destinos turísticos del mundo, los venecianos son simpáticos y acogedores. Después de recorrer los lugares más emblemáticos, conviene dejarse perder por sus calles y canales más alejadas del centro donde transcurre la vida normal de los venecianos y se pu ede disfrutar de su compañía.

Venecia2 (2)

                  Además del célebre cristal de Murano, los juegos de ajedrez venecianos, hechos con piedras semipreciosas (ágatas, lapislázuli...) y artísticas y delicadas piezas de plata, son disputados por los grandes coleccionistas del mundo. Una conocida galería de arte, Rubí, a los pies del Rialto, expone los modelos más cuidadosamente elaborados.

 

 


 
Tag(s) : #Arquitectónico
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: