Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 PARQUE NATURAL DE DOÑANA. NIEBLA.EL ROCIO. RIOTINTO. LA RÁBIDA Y LAS TRES CARABELAS. 

 

1. Primera parada: SEVILLA.

Dejamos la capital por la mañana temprano y en poco más de dos horas el AVE nos puso en Sevilla. Es ciertamente difícil olvidar la alegría que se respira por cada una de sus calles y parques pero en esta ocasión me encontré desbordada. En el parque de María Luísa, ante la torre principal de la emblemática plaza de España, la de la Expo de 1929, un cuadro flamenco interpretaba sentidas piezas premiadas con espontáneos olés y entusiastas aplausos de los sorprendidos turistas. Mientras, abajo, otros paseaban con parsimonia en impecables coches de caballos o lo hacían a bordo de pequeñas embarcaciones por los canales que bordean la plaza. Todo ello componía un cuadro placentero que te transportaba al más agradable de los escenarios.

PLAZA DE ESPAÑA

 

CUADRO FLAMENCO: CANTE: ALE "EL CANO". BAILE:TATIANA, MACARENA, FÁTIMA. GUITATRRA JUAN MANUEL OVIEDO. PERCUSIÓN, GERARDO MARTINEZ
LA SETA

El barrio de Santa Cruz y los alrededores de la catedral, con sus terrazas y bares rebosantes de gente animada,te contagian y te animan a participar de la vida callejera sevillana. Después de una pausada comida en un relajante patio andaluz de una casa-restaurante, contamos con la colaboración de un improvisado guía, un taxista, entusiasta estudioso de su ciudad, que durante una hora nos condujo por los lugares más interesantes concentrando para nosotros una parte representativa de la rica historia de la ciudad. que se remonta al siglo lX a.C.

LA TORRE DEL ORO

Historia de Sevilla

 

 

 

Siguiente:  2. PARQUE NACIONAL DE  DOÑANA.

 

 

Tag(s) : #Diversión
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: